ObjetivoTV » Actualidad » España

ES BAHAR EN 'MUJER'

Özge Özpirinçci ('Mujer') enseña fotos suyas de hace 20 años y parece que se las hicieron ayer

De lunes a miércoles su historia en 'Mujer' nos emociona y enternece. La protagonista de la serie que emite con éxito Antena 3 ha publicado unas fotos de hace 20 años, ¡y por ella no pasa el tiempo!

Publicidad

Özge Özpirinçci, que interpreta a Bahar en 'Mujer', la serie que está arrasando de lunes a miércoles en Antena 3, tiene en la actualidad 35 años. La actriz los cumplió hace poco más de un mes, ya que nació el 1 de abril de 1986.

La joven intérprete es muy activa en sus redes sociales, y en concreto en Instagram, donde no duda en sumarse a los challenges virales. El último en estar en tendencia es el de subir fotos tuyas de hace 20 años, y al hacerlo Özge sus seguidores han alucinado con las imágenes.

En ellas podemos ver a la actriz con solo 15 años, ¡pero es que está igual que ahora! Parece que por ella no haya pasado el tiempo.

La actriz hace 20 años | Instagram Ozge Ozpirincci

En ambas fotos Özge aparece con amigos de su adolescencia, y a juzgar por los etiquetados, sigue manteniendo relación con ellos 20 años después.

Özge hace 20 años | Instagram Ozge Ozpirincci

Parece increíble que hayan pasado más de 20 años desde estas fotografías, ¿verdad? ¿Tú también crees que la actriz se conserva igual?

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda. Con su nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan, esto conlleva que les podría esperar un peligro mucho mayor. Las dos estarán contra las cuerdas, víctimas de una trampa.

La actitud cercana de Sirin hacia Arif también comenzará a perturbar a Ceyda y Bahar. Bahar no quiere interferir en esta situación, pero hay una sensación extraña en su interior.

Además, la señora Fazilet se encuentra inspirada y ha comenzado a escribir. ¿Sobré qué tratará su nueva novela? ¿Quién será su protagonista?

Seguro que te interesa:

5 cosas que no sabías de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer'

Publicidad