ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN OFICIAL

Nova ofrece todos los desfiles y la cobertura más completa de Cibeles Fashion Week

Paloma Lago presentará todas las mañanas, junto a Eduardo Yanes, un programa especial desde el mismo "corazón" de la pasarela.

Todo sobre Cibeles en antena3.com

antena3.com Los desfiles en directo, los blogs de belleza y moda y todas las imágenes.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.02.2011 10:37

Nova, el canal del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, se sube de nuevo a Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW) como televisión oficial. Durante cinco días, desde hoy viernes hasta al próximo martes 22 de febrero, Paloma Lago presentará todas las mañanas, junto a Eduardo Yanes, un programa especial desde el mismo "corazón" de la pasarela, la cita con la moda más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo a nivel internacional. 

En el Especial Nova Cibeles colaborarán una treintena de profesionales relacionados con la moda y las tendencias: periodistas especializados, estilistas, maquilladores, empresarios, diseñadores, analistas y asesores de imagen aportarán su experiencia y sus opiniones.

NOVA, EN PRIMERA FILA DE LA PASARELA
Además de los desfiles en directo, Nova repasará las colecciones Otoño-Invierno 2011 de prácticamente todos los diseñadores consagrados que participan en esta 53 Edición. El programa entrevistará a los diseñadores y a sus invitados con conexiones en directo con la primera fila de la Pasarela y con el Kissing Room, donde se reúnen las caras famosas del mundo del cine, del espectáculo y de la cultura. 

El programa Especial Nova Cibeles mostrará todo lo que sucede en la pasarela y detrás de ella, con reportajes y entrevistas y la presencia en el plató de los mejores creadores y profesionales de la moda española.  

SEGUIR Y VIVIR LA PASARELA EN DIRECTO DESDE ANTENA3.COM
Para no perder detalle de todo lo que pase en Cibeles, la cobertura del Grupo Antena 3 se completará con la emisión en directo de todos los desfiles a través de antena3.com, que se podrán comentar en directo a través de Facebook, Twitter y Windows Life. 

Así, la web de la cadena realizará un intenso seguimiento en redes sociales y contará con una presencia especial de los tuiteros especializados a través de una ventana de Twitter, donde se concentran en tiempo real todos los comentarios que suscitan los desfiles.

antena3.com ofrecerá el calendario con toda la agenda de desfiles y enlazará a cada noticia, según vayan avanzando los desfiles y los actos de Cibeles. La web de la cadena contará con el análisis de expertos como Arturo Gil, autor del blog Sadofashionista, y de María Ángeles Cámara, de Beauty Planetagonismo a los internautas a la hora de marcar tendencias a través de elaboración de listas sobre los mejores diseños. El despliegue de antena3.com también incluirá la sección 'En primera fila', donde repasará los invitados vip más glamourosos de cada desfile.

antena3.com realizará, por tanto, un seguimiento en vivo de todas las propuestas, con resúmenes diarios, galerías de fotos y todos los detalles de las colecciones y creaciones presentadas por los diseñadores. También ofrecerá reportajes y entrevistas tanto a pie de pasarela como en el backstage.

EL MEJOR ESCAPARATE DE LA MODA ESPAÑOLA
Del 18 al 23 de febrero, el pabellón 14.1 de Feria de Madrid se convierte en el mejor y más representativo escaparate del actual panorama de la moda española. En un espacio de creación y nuevas tendencias, donde conviven diversidad de estilos y propuestas, un total de 45 diseñadores presentarán en pasarela sus colecciones para la nueva temporada otoño Invierno 2011/12, a los que se suman otros 40 talentos emergentes del diseño, que lo harán en el showroom de EL EGO, con venta directa al público durante los días de celebración de este certamen.

Publicidad