ObjetivoTV » Actualidad » España

UNAS IMÁGENES PRECIOSAS

"Cuando no necesitas filtros": Las fotos al natural de Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija'

La hemos conocido como la dulce Candan de 'Mi hija'. La actriz Leyla Lydia Tuğutlu triunfó primero como modelo y Miss Turquía y más tarde como intérprete. Así de natural se ha mostrado en sus últimas fotos.

Publicidad

A sus 31 años Leyla Lydia Tuğutlu parece haber vivido ya varias vidas. Nacida en Berlín aunque criada en Turquía, la bella joven triunfó primero en su carrera como modelo y llegó a ser Miss Turquía.

Fue después cuando conoció su amor por la interpretación, que le llevó a participar en serie como 'Mi hija', que disfrutamos cada domingo en Antena 3 y que también puedes seguir a través de ATRESplayer.

Leyla Lydia suele mostrarse de lo más natural, muy al estilo que tiene como Candan en 'Mi hija', pero sus últimas fotos han sorprendido aún más al mostrarse, como ella misma dice, "sin filtros". Puedes ver las imágenes en el vídeo de arriba.

¿Qué ha ocurrido en 'Mi hija'?

En el último capítulo hemos corroborado que para Demir Öykü se ha vuelto alguien imprescindible en su vida. Demir se desvive por su hija y sigue temiendo de las dudosas intenciones que tienen Asu y Cemal con ella.

Demir ya advirtió a Öykü no acercarse a, su viejo amigo, Cemal, porque es "un hombre malo". Al igual que con Asu, Demir siempre ha advertido a la niña de las intenciones de ambos dos. Pero un revés pone contra las cuerdas a Demir al leer el diario secreto de Öykü, en el que cuenta que Cemal le ha dicho qque "Demir no es tu padre de verdad".

Convencida de que las palabras de Cemal son solo puras mentiras, Öykü le demuestra a su padre lo importante que es para ella. Pese a la emotiva actitud de Öykü, las dudas, la incertidumbre y un terrible miedo se apoderan de Demir. ¿Podría Cemal tener razón?.

Seguro que te interesa:

Así es Leyla Lydia Tuğutlu, la dulce Candan de 'Mi hija': Su vida como Miss Turquía y su amor por los caballos

Publicidad