ObjetivoTV » Actualidad » España

DON LORENZO, GENIO Y FIGURA

"Os voy a decir dónde está la nave nodriza": La escena más hilarante y memorable de 'Los hombres de Paco'

No hay duda de que 'Los hombres de Paco' nos dejaron decenas de momentos épicos y divertidos con las situaciones más disparatadas de sus protagonistas. Pero si había alguien que sabía robarse una escena, era Don Lorenzo. ¿Os acordáis de la del extraterrestre?

Publicidad

'Los hombres de Paco' fue y sigue siendo una de las series españolas más queridas y recordadas por los fans.

Tanto es así, que el anuncio de una nueva temporada en Antena 3 ha causado un gran revuelo y emoción por ver de vuelta a grandes actores como Paco Tous o Pepón Nieto.

Y es que las descabelladas aventuras en las que se enredaron los protagonistas en la comisaría de San Antonio son de las que no se olvidan.

Especialmente la del loco caso de 'El tío Walt' en la tercera temporada, donde Paco, Mariano y Lucas acaban convencidos de que el ejército estadounidense se ha puesto en contacto con un extraterrestre.

¿El resultado? Una de las mejores escenas de la serie revelándole su descubrimiento al comisario Don Lorenzo, el personaje de Juan Diego. Revive el gran momento en el vídeo.

Seguro que te interesa

'Los hombres de Paco': El emotivo mensaje de Marián Aguilera y Laura Sánchez, Silvia y Pepa, que te sacará una lagrimita

Publicidad