ObjetivoTV » Actualidad » España

Paco y Sara Miranda

El mensaje de Paco Tous a Michelle Jenner tras confirmar que estará en 'Los Hombres de Paco' junto a Hugo Silva

Michelle Jenner y Hugo Silva han confirmado que estarán en 'Los Hombres de Paco' tras anunciarse que habrá una nueva temporada de la serie de Antena 3. Tras dar la gran noticia Paco Tous ha mandado un precioso mensaje a la que fuera su hija en la ficción que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

'Los Hombres de Paco' cautivaron al público a lo largo de nueve temporadas desde el 2005 hasta el 2010 donde Paco Miranda y el resto de policías de la comisaría de San Antonio nos hicieron disfrutar durante años.

ATRESMEDIA ya está trabajando en una nueva temporada de la serie que contará con gran parte de sus actores originales como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz quienes volverán a meterse en la piel de sus personajes.

Pero no hay dos queridos actores de la serie que tampoco han querido perderse este momento. Estamos hablando de Hugo Silva y Michelle Jenner quienes estarán en 'Los Hombres de Paco' como Sara Miranda y Lucas Fernández.

Los intérpretes han dado la noticia a través de un vídeo en el que Michelle le dice a Hugo: "¿Te has enterado?" y el le responde que "nos vamos a San Antonio".

Tras conocer la noticia Paco Tous ha querido mandar un entrañable mensaje a la que fuera su hija ficticia donde demuestra el gran cariño que le guarda.

Seguro que te interesa:

Así fue el momento en el que Sara (Michelle Jenner) se decidió por Lucas (Hugo Silva), su verdadero amor en 'Los hombres de Paco'

Publicidad