Salió en 'Los hombres de Paco'

Salió en 'Los hombres de Paco'

Muere Cesáreo Estébanez, Romerales en 'Farmacia de Guardia', a los 77 años

Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de 'Farmacia de Guardia', ha fallecido este sábado ya los 77 años. También pudimos verle en series de Antena 3 como 'Los hombres de Paco' y 'Con el culo al aire'.

El actor Cesáreo Estébanez, conocido por su mítico papel de Romerales en 'Farmacia de Guardia', ha fallecido este sábado a los 77 años, tal y como ha anunciado la Unión de Actores y como ha confirmado ABC Sevilla.

"Fallece el carismático actor Cesáreo Estébanez. Desde @uniondeactores queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos #DEP", escribe la Unión de Actores en un mensaje en Twitter junto a una imagen de la ficción que se emitió en Antena 3.

 

La imagen pertenece a una de las escenas más míticas de la ficción: la que se producía cuando se equivocaba al intentar abrir la puerta de la farmacia hacia fuera, y su compañera, personaje interpretado por María Garralón, le corregía: "Para dentro, Romerales".

Además de en 'Farmacia de Guardia', también pudimos ver a Estébanez en 'Los hombres de Paco' o 'Con el culo al aire' en el mundo de la televisión. En cuanto al cine, pudimos verle en películas como 'El Lute', 'El perro del hortelano', 'La noche de los girasoles' o 'Atún y chocolate'. Además, en el año 1994 el premio de la Unión de Actores al Mejor actor secundario de televisión precisamente por su entrañable y querido papel de Romerales.

Estébanez nació en un pueblo de Valladolid en en 1941 y criado en Palencia, llevaba 25 años residiendo en la barriada del Zacatín de la localidad andaluza junto a su esposa.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 30/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.