ObjetivoTV » Actualidad » España

EXPERIMENTO EN REDES SOCIALES

La foto sin camiseta de Miguel Herrán ('La casa de papel') con la que cree que perderá seguidores

El joven actor Miguel Herrán, conocido por su papel como Río en 'La casa de papel', ha querido subir una fotografía sin camiseta para comprobar si eso le conducía a tener más seguidores o menos. ¿Adivinas cuál ha sido el resultado?

Publicidad

Miguel Herrán ha vuelto a capturar la atención de sus seguidores con una publicación sugerente. Sin embargo, esta vez la publicación encerraba una especie de experimento en redes sociales. En el vídeo de arriba puedes ver la fotografía en cuestión.

En la publicación, el ganador del Goya comentaba que había una encuesta que afirmaba que el 69% de sus seguidores tan solo querían ver en su cuenta de Instagram un contenido de carácter 'sexual'.

Así, Miguel ha querido comprobarlo de primera mano. El actor de 'La casa de papel' publicó una fotografía posando sin camiseta en el que incluyó el siguiente comentario: "Creo firmemente que cosecharé muchos 'likes' con esta foto.. más que con fotos que me gustan a mi personalmente. De todos modos, también estoy convencido de que perderé más seguidores que con otro tipo de fotos.. (actualmente tengo 13.825.503) A ver qué pasa.."

En efecto, a raíz de compartir la publicación, parece que Miguel Herrán ha acabado perdiendo seguidores. Bajó de 13,8 millones que tenía, a 13,7.

Seguro que te interesa:

"Yo tenía futuro como...": La otra profesión que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') cree que podría tener

Publicidad