RÍO EN 'LA CASA DE PAPEL'

RÍO EN 'LA CASA DE PAPEL'

La vuelta a la rutina de Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' te va a motivar para superar la cuesta de enero

El 2019 ha llegado y las vacaciones de Navidad ya han terminado. Es hora de continuar con la rutina, tal y como muestra Miguel Herrán, el famoso actor de 'La Casa de Papel', en una publicación en su cuenta de Instagram que seguro que te va a motivar para empezar con fuerza el año.

@objetivotv | Madrid | 09/01/2019

Ya se acabó el año y 2019 ha llegado con fuerza. Por desgracia, las vacaciones de Navidad han terminado y llega la hora de volver a nuestras obligaciones y a la rutina, que para muchos resulta difícil de llevar, sobre todo en cuestiones de ejercicio y ponerse en forma.

Pues para quien no parece tan duro es para Miguel Herrán, el conocido actor que saltó a la fama por interpretar a Río en la ficción original de Antena 3 'La Casa de Papel'. Herrán ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra haber empezado el año con muchas ganas y mucha fuerza, y que sus entrenamientos están dando impresionantes resultados.

El actor está "de vuelta a la rutina" y nos demuestra lo bien que sienta cuando lo coges con esas ganas. Dale al play para coger ganas para este nuevo año y para motivarte a ponerte en forma como lo ha hecho Miguel Herrán.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El impactante cambio de look de Miguel Herrán, de 'La Casa de Papel', para ser un "rebelde"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.