Interpreta a Jon Arístegui

Interpreta a Jon Arístegui

Miguel Ángel Muñoz viaja a París con el rodaje de 'Presunto culpable'

'Presunto culpable' es la nueva serie original de Atresmedia Televisión y uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz, ha viajado a París para grabar algunas de las escenas de la serie, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

'Presunto Culpable' se rueda con la Torre Eiffel de fondo
'Presunto Culpable' se rueda con la Torre Eiffel de fondo | antena3.com

La producción de la nueva serie de Atresmedia ha desplazado a parte del equipo hasta tierras francesas para grabar escenas protagonizadas por Miguel Ángel Muñoz, que encarna al personaje principal de 'Presunto culpable'.

Entre las localizaciones parisinas que han acogido el rodaje de la serie se encuentran: Rue de l’Hôtel de Ville, Pont Marie, Quai de la Tournelle, Quai de Montebello, Quai de Saint Mmichel, Quai des Grans Augustins, Île Saint Louis, Le Pont du Carrousel, Pont Neuf o Avenue du President Kennedy.

El entorno será un personaje protagonista más en esta nueva producción del sello Series Atresmedia, producida en colaboración con la productora Boomerang TV. El propio Miguel Ángel Muñoz ha querido compartir en Twitter lo feliz que se siente con este proyecto.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.