ObjetivoTV » Actualidad » España

EL SÁBADO A LAS 22H

Antena 3 estrena en televisión 'Megalodón', el fenómeno de acción con Jason Statham, este sábado en El Peliculón

Este sábado a las 22 horas, estreno en El Peliculón de Antena 3 de 'Megalodón', la trepidante película de acción con Jason Statham con un gran éxito en taquilla.

Publicidad

El rey del cine de acción, Jason Statham, protagoniza este trepidante thriller con el tiburón más grande nunca visto.

'Megalodón' se estrena en televisión este sábado en El Peliculón de Antena 3 a las 22 horas, y promete venir cargado de acción, mucha agua y entretenimiento puro y duro.

En su estreno 'Megalodón' marcó un notable récord de taquilla superando a otros clásicos de tiburones y se ha convertido en una favorita entre los fans del género.

A Statham le acompañan en el reparto Ruby Rose ('Batwoman') y la galardonada actriz china Li Bingbing ('Transformers: La era de la extinción') y está dirigida por Jon Turteltaub, director de 'La búsqueda'.

Sumérgete en 'Megalodón'

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas.

Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

Tráiler de 'Megalodón': Jason Statham se enfrenta a un tiburón gigantesco

Publicidad