ObjetivoTV» Cine

ACCIÓN DE TIBURONES

Tráiler y póster de 'Megalodón': El reto al que se enfrenta Jason Statham es terrorífico y descomunal

Jason Statham se enfrenta a uno sus mayores retos en 'Megalodón'. La aventura acuática protagonizada por un tiburón prehistórico provocará el pánico entre sus protagonistas.

Jason Statham en 'Megalodón'

Jason Statham en 'Megalodón'Warner Bros.

Publicidad

De las profundidades del océano llega 'Megalodón', un gigantesco tiburón prehistórico de 75 pies de largo. Jason Statham interpretará a Jonas Taylor, un buzo de rescate que se encargará de salvar a la tripulación y al océano de la peor amenaza que podían imaginar: el carcharodon megalodón. El nuevo póster internacional muestra el increíble tamaño de esta criatura.

Póster de 'Megalodón'
Póster de 'Megalodón' | Warner Bros.

Statham cuenta con la ayuda de Cliff Curtis, Riann Wilson y Ruby Rose para hacer frente a la gran amenaza del 'Meg' que surge de las profundidades. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

Publicidad