ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

"¿Con cuál te quedas?": Mario Marzo ('Los Protegidos') muestra su antes y después desde su primera aparición en televisión

El actor Mario Marzo, quien interpreta a Lucas en 'Los Protegidos', ha querido compartir un vídeo de su antes y después desde su primera aparción en televisión.

Publicidad

El regreso de 'Los Protegidos' ha sido todo un boom para los fans de la ficción que estuvieron pegados a la televisión viendo las aventuras que vivían los niños con poderes hace ya casi 10 años.

Esta ficción es la última en sumarse a los regresos y reencuentros de las clásicas series de Antena 3, como fue el caso de 'Física o Química' o de 'Los hombres de Paco', que estrena un capítulo cada domingo en ATRESplayer Premium.

Desde que se anunció que volverían, estas semanas de atrás Mario Marzo está siendo uno de los protagonistas que más contenido publica en sus redes sociales sobre las grabaciones o detrás de las cámaras, incluso está ejerciendo de periodista y realiza entrevistas a sus compañeros, como a Luis Fernández o Ana Fernández.

El antes y el después de Mario Marzo

Y como hace casi una década que 'Los Protegidos' se estrenó en televisión, es de lo más normal que sus protagonista hayan sufrido algún que otro cambio o los hayamos visto de lo más crecidos. Hace ya mucho tiempo que nos percatamos de lo cambiado que estaba Mario Marzo, pero ahora ha sido él el que ha querido compartirlo en sus redes sociales.

"Con qué Mario te quedas? 2010 o 2020? "Madre mía! Cómo has cambiado!!" Pues menos mal...", dice en el texto que acompaña a la publicación, donde podemos ver un vídeo con distintas imágenes a lo largo de los años de Mario.

...

Seguro que te interesa...

"¿Quién eres?": El comentario de Antonio Garrido ('Los Protegidos') a Mario Marzo tras asegurar que no lo tiene en sus contactos

Publicidad