ObjetivoTV » Actualidad » España

ES MUY FAN

La proposición de Mario Marzo a la cantante Aitana Ocaña en el regreso de 'Los Protegidos'

El actor Mario Marzo, que ha sido confirmado para el regreso de 'Los Protegidos', ha lanzado un mensaje a la cantante Aitana Ocaña, que ya ha demostrado ser fan absoluta de la serie.

Publicidad

Después del regreso de series que han marcado Antena 3 como 'Física o Química' o 'Los Hombres de Paco', ATRESplayer PREMIUM ha anunciado el regreso de 'Los Protegidos', que contará con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original.

Mario Marzo es el actor que interpretaba a Lucas en la serie. Ahora, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde invita a la cantante Aitana Ocaña a acudir al rodaje de la serie después de saber que ella es muy fan de 'Los Protegidos'.

 

"Aitana, leí que eras muy fan de Los Protes. Te apetece venirte al rodaje?", es el mensaje que le dejaba el actor a la cantante. Un simple tweet con una proposición bastante directa a nuestro parecer, que ha hecho que todos los fans se vuelvan locos.

"Por favor necesitamos eso", "Me muero", "Chillo"… eran algunos de los comentarios que recibía el tweet del actor.

Hace unos meses, Aitana Ocaña publicó un tuit en el que dejó claro que estaba más que emocionada con la noticia del regreso de 'Los Protegidos'.

"Me da algo", escribía Aitana en su cuenta oficial de Twitter adjuntando otro tweet donde se anunciaba el regreso de la serie. Por lo que podemos observar, la cantante es muy aficionada a las series.

¿Aceptará Aitana la proposición de Mario? Nosotros creemos que sí.

Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de 'Los Protegidos'

A principios del mes de abril Antena 3 confirmó el regreso de una de sus series más exitosas: 'Los Protegidos'.

El rodaje comenzó este mes de abril y sus principales actores confirmados fueron Ana Fernández, Luis Fernández y Antonio Garrido, quienes volverán a dar vida a Sandra, Culebra y Mario en la serie.

Han pasado 10 años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz, pero la vida continúa y el destino y un nuevo suceso desconocido les separó. Ahora, una nueva amenaza les hará enfrentarse a una nueva misión. ¿Conseguirán vencer este problema juntos? Probablemente a finales de este año podamos descubrirlo.

Seguro que te interesa:

"¿Y esa melena?": La irreconocible nueva imagen de Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos', 9 años después

Publicidad