EN CINES DE MADRID Y BARCELONA

EN CINES DE MADRID Y BARCELONA

Maratón de 'True Detective' en cines de la mano de Canal+

¿Todavía queda alguien que no ha visto 'True Detective'? Este sábado 15 de marzo, tienen la oportunidad de ver toda la temporada de 'True Detective' en pantalla grande de la mano de Canal+ en los cines de Barcelona y Madrid.

True Detective
Matthew McConaughey y Woody Harrelson | HBO

Tras el éxito de la primera temporada de 'True Detective', Canal+ da una nueva oportunidad a aquellos que aún no han visto la serie más aclamada de esta temporada. La cadena de cable propone para este sábado 15 de marzo: un maratón de los 8 capítulos de la serie en pantalla grande.

El evento tiene dos citas para este sábado, ambas a las 13:00 horas, una tendrá lugar en Madrid, en el cine Palafox (c/Luchana, 15) y otra en Barcelona en el Cinema Maldá (Plaza Ciutat Vella, 5). En ambos casos, la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Una serie transformada en experiencia en la que los fans podrán revivir la serie con plena continuidad, visionando los 8 episodios uno detrás de otro en versión original subtitulada y en pantalla grande.

Objetivo TV | Madrid | 11/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.