ObjetivoTV » Actualidad » España

PARA SU NUEVO PROYECTO

Una larguísima melena lisa: Özge Özpirinçci ('Mujer') sorprende a todos con su nuevo y favorecedor look

Ozge Ozpirincci se ha dado a conocer en nuestro país gracias a la exitosa serie 'Mujer'. Mientras prosigue su carrera como actriz, se ha sometido a un favorecedor cambio de look.

Publicidad

La carrera de Özge Özpirinçci continúa exitosa y llena de proyectos. La protagonista de 'Mujer' tiene ya una extensa filmografía tanto en la televisión como en el cine de su país, y parece que esta lista va a seguir creciendo.

La valiente Bahar de 'Mujer' ha compartido su nuevo look, el que lucirá en su siguiente proyecto, y lo cierto es que no puede estar más guapa. Acostumbrados como estamos a verla con el cabello ondulado que lleva en la serie que emite Antena 3, seguro que a los fans les sorprende verla con una larguísima y lisa melena.

Ella misma confirma que este cambio de imagen se debe a su proyecto más próximo, y es que Özge se encuentra ya a las puertas del rodaje.

"Cargando un nuevo personaje", escribe la actriz junto a la foto en la que la vemos con su largo cabello liso, una camiseta de algodón blanca y un collar con el característico ojo turco.

Una amistad inquebrantable

En los comentarios del post de Instagram los seguidores habrán podido ver que Bugra Gulsoy, el protagonista de 'Mi hija', serie en la que interpreta a Demir, le ha dejado un comentario con un corazón. Los dos actores son amigos íntimos y comparten viajes familiares y comidas en casa. ¿Sabías que su amistad era tan fuerte? ¿Estará Bugra en el nuevo proyecto de la actriz turca?

¿Qué está pasando en 'Mujer'?

La misión que ha encomendado Cem a Bahar, Ceyda y Bersan no ha salido como él esperaba. Buscaba un misterioso paquete y lo que ellas le han presentado es a una persona, un anciano que resulta ser… ¡su padre!

Por otra parte, en una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia.

Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Bersan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

"Abrazo de luna": Özge Özpirinçci ('Mujer') recuerda su pasado más romántico en el cine

Publicidad