REENCUENTRO

REENCUENTRO

El emotivo reencuentro de dos protagonistas de 'El internado' casi 10 años después

Hace casi 10 años que 'El Internado' llegó a su fin y dos de los actores más conocidos de la serie de Antena 3 han protagonizado este emotivo reencuentro.

Hace casi 10 años que 'El Internado' llegó a su fin. La ficción de Antena 3 impulsó la carrera en el mundo de la interpretación de muchos de los actores más conocidos de nuestro país, como Blanca Suárez, Ana de Armas, Elena Furiase, Yon González o Martiño Rivas, entre muchos otros.

Sin embargo, los más pequeños también tuvieron papeles de lo más relevantes en la ficción, como fue el caso de Carlota García, Denisse Peña o Javier Cidoncha, entre otros.

Pues ahora, después de tanto tiempo, dos de los protagonistas de 'El Internado' se han reencontrado y han protagonizado esta bonita fotografía. ¡Dale al play al vídeo para ver de quién se trata y la foto del bonito reencuentro!

Seguro que te interesa...

Berlín y Nairobi se reconcilian: La tierna imagen de Pedro Alonso junto a Alba Flores con un precioso mensaje

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 23/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.