ObjetivoTV » Actualidad » España

POR UNA NEUMONÍA BILATERAL

La imagen de Jordi Sánchez al recibir el alta tras estar ingresado en la UCI por coronavirus: "Gracias por sacarme de esta"

El actor Jordi Sánchez ha recibido el alta médica tras haber permanecido ingresado más de un mes por una neumonía bilateral producida por el coronavirus. Estas han sido sus primeras palabras, llenas de agradecimiento.

Publicidad

El mundo del espectáculo estaba en vilo por la salud de Jordi Sánchez. El querido intérprete, al que le mandaron fuerzas incluso desde la gala de los Goya, ha recibido el alta hospitalaria después de haber permanecido 24 días en la UCI.

Hace una semana que se confirmaba la gran noticia de la recuperación del actor de 'Señor dame paciencia' al salir de la UCI y asegurar que se encontraba "fuera de peligro". Ahora ha sido el propio Jordi, que ya ha recibido el alta y se recupera en casa, quien ha dedicado unas emotivas palabras a todos en sus redes sociales.

"Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta", comenzaba Jordi.

"Nunca pensé que dormir 24 dias seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", compartía emocionado.

Su mensaje ha sido recibido con gran alegría entre sus fans y amigos del mundo del espectáculo, que han aprovechado para mandarle mensajes de cariño muy emotivos. Puedes ver las palabras de Pepón Nieto, Silvia Abril, Fernando Tejero, Carol Rovira, Antonia San Juan o Cristina Castaño entre otros, en el vídeo de arriba.

Publicidad