HASTA SEPTIEMBRE

HASTA SEPTIEMBRE

El Hormiguero 3.0 se va de vacaciones con una media de 2,2 millones de espectadores

El Hormiguero 3.0 coge vacaciones con Juan Y Medio como invitado y más de 1,8 millones de espectadores. En el  último programa antes del verano, Pablo Motos recordó los grandes momentos televisivos del show de entretenimiento en su primer curso en Antena 3.

Con una media de más de 2,2 millones de espectadores esta temporada y un incremento en la franja de +3,3 puntos, el espacio producido por 7 y acción regresará tras el verano al horario estelar de la cadena.

Más de 170 programas desde su estreno en septiembre de 2011 que han convertido al programa en un escenario imprescindible para muchos de los invitados, grandes nombres del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte, del ámbito nacional e internacional, que han venido a divertirse a Antena 3.

La emisión más vista de su historia, en Antena 3
El público ha acompañado a EL HORMIGUERO 3.0 durante la temporada, tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista del curso se produjo el 16 de noviembre con Justin Bieber como invitado, que consiguió una audiencia de 3.308.000 espectadores, y fue, además, la emisión más vista de su historia.

El programa de mayor cuota de la temporada fue el 7 de septiembre con la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, que registró un 18,8% de cuota (2.865.000 espectadores).

Por otra parte, el momento más visto de la temporada de EL HORMIGUERO 3.0 tuvo lugar el 1 de diciembre con los participantes de TU CARA ME SUENA: Angy, Santiago Segura, Mónica Naranjo y Julio José Iglesias, que acudieron justamente después de celebrar el día 30 de noviembre la gran final del concurso. Esta edición llegó a congregar a 4.709.000 espectadores a las 22:22 horas, momento en el que los invitados tenían que responder a las identificaciones de quién es quién en unas fotografías.

El programa de mañana recogerá así los mejores momentos que se han vivido esta temporada, entre ellos, cuando la modelo Heidi Klum maquilló al presentador; el día que Antonio Banderas, padrino del estreno, se enfrentó a un tiroteo en directo; el momento en el que el cocinero Ferrán Adrià y Charles M.Duke, uno de los doce astronautas que ha pisado la Luna, lanzaron un cohete dentro de un plató; el desafío de Tom Cruise con motivo de la promoción de “Misión Imposible IV” o la participación de Will Smith, estrella de Hollywood, que ha acudido en varias ocasiones e incluso ha demostrado sus dotes sobre un patinete…

Más de un centenar de estrellas en la lista de EL HORMIGUERO 3.0
La lista de personalidades de nuestro país que han visitado el plató de EL HORMIGUERO 3.0 es tan numerosa como variada: desde Karlos Arguiñano a Paco León, pasando por La oreja de van Gogh, José Coronado, Hugo Silva, Ana Fernández, Luis Fernández, Carlos Latre, Ricky Rubio, Luis Tosar, Yon González, Amaia Salamanca, Carlos Sobera, David Ferrer, David Bustamante, Dani Martín, Alberto Contador, Jordi Évole, Ferrán Adriá, Chenoa, Estopa, Antonio Banderas, Angy, Julio José Iglesias, Mónica Naranjo, Santiago Segura, Arturo Valls, David Bisbal, Marc Márquez, Sara Baras, José Mota, Imanol Arias, Maxi Iglesias, Josema Yuste, Jorge Fernández, Antonio Lobato, Martín Rivas, Mónica Carrillo, Marta Hazas, Luis Merlo, Sergio Dalma, Jorge Lorenzo, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Fran Rivera, Santi Millán, Paula Vázquez, Carmen Maura, Michelle Jenner, Nacho Vigalondo, Gemma Mengual, Miguel Bosé, Ana Torroja, Mario Casas, Javier Sardá, Belén Rueda, Olivia Molina, Víctor Manuel, Antonio Garrido, Raphael, Macaco, Susanna Griso, Paula Echevarría, Rudy Fernández, Bertín Osborne, Arévalo, Juan Mata, Blanca Suárez, Pedro Martínez de la Rosa, Dani Clos, Natalia Verbeke y Lourdes Maldonado, entre otros.

Asimismo, EL HORMIGUERO 3.0 es el programa que más estrellas internacionales ha congregado esta temporada: Lenny Kravitz, Rowan Atkinson, Taylor Lautner, Clive Owen, Jaimie Bell, Laura Pausini, Justin Bieber, Salma Hayek, David Hasselhoff, Justin Timberlake, Paulina Rubio, Tom Cruise, Robert Englund, Vicent Cassel, Daniel Radcliffe, Mark Wahlberg, Cillian Murphy, Rodrigo Cortés, Danny de Vito, Carminho, LMFAO, Jennifer Lawrence, Jason Biggs, Sean William Scott, Carlinhos Brown, Juanes, Boris Becker, Nadia Comanecci, Charlize Theron, Kristen Stewart, Paulina Rubio, Will Smith, Heidi Klum, Andrew Garfield y Emma Stone, entre otros.

Otra de las noticias que se han producido esta temporada de emisión de EL HORMIGUERO 3.0 es la adquisición del formato por parte de la productora china IDEA ASIA MEDIA. El gigante asiático es el último país en adquirir los derechos del programa que se emite en Antena 3 desde el 5 de septiembre y que ya cuenta con versiones en Portugal, Chile y Brasil.

Con EL HORMIGUERO 3.0, Antena 3 ha reafirmado esta temporada su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad. El programa es uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años y así quedó reflejado al ser nominado en los prestigiosos premios Emmy Internacionales, en la categoría de ‘Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado’.

antena3.com | Madrid | 11/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.