ObjetivoTV » Actualidad » España

DE BAHAR A MADRE EN LA VIDA REAL

"Como una hormiga atómica": El equilibrio de Özge Özpirinçci ('Mujer') entre sus cuidados en el embarazo y su trabajo

La actriz turca Özge Özpirinçci ha compartido con sus seguidores y con el buen humor que le caracteriza los malabares que tiene que hacer algunos días para cuidar todos los aspectos de su primer embarazo y no perderse nada de su nuevo rodaje.

Publicidad

Özge Özpirinçci ha enamorado a todos los fans de 'Mujer', la serie que emite con gran éxito Antena 3 y donde interpreta a Bahar.

La estrella turca y su personaje se han convertido en un símbolo de fortaleza y superación, además de ser toda una madre coraje que ya es un referente en la historia viva de la televisión.

Hace casi un mes que Özge Özpirinçci sorprendió a sus fans con la feliz noticia de que va a ser madre. La actriz está embarazada de unas 17 semanas y espera su primer hijo junto a su pareja, el también actor Burak Yamanturk.

Lo cierto es que la intérprete se encuentra en un feliz momento tanto personal como profesional, pues también está enfrascada en el rodaje de su nuevo proyecto, 'Ilk ve son', del que ya adelantaba un sensual avance.

Ahora Özge ha compartido una curiosa foto muy veraniega en sus Stories, donde parece haber salido de la consulta del médico, seguro que para una de las muchas revisiones de la gestación.

Özge Özpirinçci en sus Stories
Özge Özpirinçci en sus Stories | Instagram @ozpirincci

"Ya conseguí mis suplementos y me dirijo a mi set como una hormiga atómica", comentaba con su característico buen humor.

"¡Todo está bien por aquí, querido Doctor Sibel, no se preocupe!", añadía con un emoji de corazones mencionando al doctor turco Sibel Özgül.

Parece que la actriz está llena de energía y de ganas de compaginar su primer embarazo con su emocionante nuevo rodaje, que comparte con el actor Salih Bademci.

'Mujer' sigue imbatible en Antena 3

En Antena 3 seguimos disfrutando de Özge como Bahar, ahora que 'Mujer' encara su recta final y guarda muchas sorpresas y momentos emocionantes.

La ficción continúa con su gran fidelidad como líder absoluta de la noche del lunes mientras se acerca al gran desenlace.

Seguro que te interesa:

"¡Cuándo volveremos!": Buğra Gülsoy ('Mi hija') recuerda su viaje a España con Özge Özpirinçci ('Mujer')

Publicidad