ObjetivoTV » Actualidad » España

A PARTIR DE ABRIL

Fox España se hace con 'Homeland'

Y también estrena en nuestro país, con horas de diferencia respecto a EEUU, las serie 'Touch', con Kiefer Sutherland, y 'The River', la última producción televisiva de Spielberg.

Homeland

Showtime Homeland

Publicidad

Fox España ha adquirido los derechos de la serie triunfadora en la última edición de los Globos de Oro, 'Homeland'. El thriller político de Showtime se podrá ver en nuestro país en abril. 

Antes, la cadena de cable emitirá con horas de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos, las series 'The River' y 'Touch'. La última producción televisiva de Steven Spielberg, 'The River', llegará a las pantalla estadounidenses el 13 de febrero. La acción de la serie comienza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. 

'Touch' trae de nuevo a la pequeña pantalla a Kiefer Sutherland, protagonista de '24'. La nueva serie de Sutherland llega a Fox España a mediados de marzo, sólo tres días después de su estreno en Estados Unidos. 

En 'Touch', Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un hombre viudo cuyo objetivo en la vida es establecer la comunicación con su hijo de 11 años, Jake. Tras varios intentos por enviar a su hijo a una escuela especial, descubre que su hijo es más especial de lo que pensaban: tiene la capacidad de ver cosas a través de números.

Publicidad