ObjetivoTV » Actualidad » España

EN EL FESTIVAL DE CINE DE ALMERÍA

La foto de Paco Tous ('Los hombres de Paco') en la que le comparan con Tony Stark

Dos de los actores de 'Los hombres de Paco' han asistido al Festival de Cine de Almería. Amaia Sagasti ha publicado una imagen junto a Paco Tous en Instagram donde le ha puesto el apodo de un superhéroe de Marvel.

Publicidad

Muchos ya hemos podido disfrutar del esperado regreso de los personajes de 'Los hombres de Paco'. La producción de Atresmedia TV estrenó la última temporada de la ficción hace unos meses y nos ha quedado claro que han llegado pisando más fuerte que nunca.

Los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos han vuelto para iniciar una nueva etapa manteniendo la misma esencia de siempre. La trama da un giro importante que marca un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner, entre algunos otros.

Dos de estos actores, Paco Tous y Amaia Sagasti, han sido fotografiados en el Festival de Cine de Almería. La actriz que interpreta a Ika ha publicado la imagen junto a su compañero del alma en Instagram. En el pie de foto le ha puesto el apodo de un superhéroe de Marvel al gracioso policía:

"Tony Stark y Medallita (Paco Tous)", escribe junto a un emoticono de mono. Puede ser que le haya puesto este apodo por las llamativas gafas con cristal amarillo que lleva el actor, las cuales comparten cierta similitud con las de el conocido personaje de Ironman, Tony Stark. O quizás esta referencia se debe a que el personaje de Paco tiene el papel de mentor de Ika, su sobrina, casi de la misma manera que Tony Stark hace el papel de mentor de SpiderMan.

Paco también ha aprovechado para compartir la foto en sus redes sociales: "Mi sobrina bonita", escribe. Amaia también le ha respondido con un cariñoso mensaje: "Te quiero Tito" con un corazón rojo. En la serie Paco le enseña a su sobrina Ika a como convertirse en una buena policía. Está claro que ambos mantienen una muy buena relación más allá de los rodajes.

Seguro que te interesa:

El amor que siente Mario Casas por todos sus compañeros de 'Los hombres de Paco'

Publicidad