CON EL FORMATO 'SOLOCOMEDIA'

CON EL FORMATO 'SOLOCOMEDIA'

Flooxer incorpora a Ángel Martín y refuerza su apuesta por el humor de calidad

La plataforma de Atresmedia Digital, Flooxer, aumenta sus contenidos humorísticos incorporando el formato 'Solocomedia' del cómico, guionista y actor Ángel Martín.

Ángel Martín
Ángel Martín | Flooxer

Flooxer incorpora a su parrilla de contenidos de humor ‘Solocomedia’. Su creador, Ángel Martín (ex presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’, uno de los programas más mí-ticos de laSexta) se une así a la oferta de creadores de calidad de la plataforma pre-mium de vídeo corto de Atresmedia.

Un nuevo vídeo exclusivo de ‘Solocomedia’ cada semana en Flooxer

Los seguidores del humorista podrán encontrar todas las semanas en la plataforma un nuevo vídeo exclusivo de ‘Solocomedia’ que se unirá al catálogo ya producido ante-riormente por Ángel Martín.

Solocomedia’ fue en su origen (en 2012) una apuesta de Ángel Martin junto a Alberto Casado y Rober Bodegas. Nació con la idea de hacer piezas de humor muy cuidadas desde el punto de vista de la realización y la producción. Sketches que presentan si-tuaciones cotidianas y no tan cotidianas desde un punto de vista muy surrealista.

Tras un parón por proyectos personales del equipo original, en mayo de 2016 Ángel Martín retoma ‘Solocomedia’ con la idea de trabajar el humor de calidad en todos los sentidos. Desde este diciembre, el proyecto se incorpora a la oferta de contenidos de Flooxer.

En esta nueva etapa, podremos ver acompañando a Ángel Martín en los nuevos sket-ches de ‘Solocomedia’ a Marta Flich, Mauro Muñiz Urquiza y José Lozano Rey, entre otros colaboradores.

Ángel Martín se dio a conocer por el gran público tras su labor al frente del exitoso ‘Sé lo que hicisteis...’ en laSexta (2006-2011). Tras ello, presentó el programa de divulga-ción científica ‘Órbita Laika’ en La 2 de TVE (2014-2015). Es también un brillante mo-nologuista, faceta mostrada en ‘El Club de la Comedia’ (laSexta) y en su propio espec-táculo ‘Un, dos, tres... probando’.

Humor de calidad

Con esta nueva incorporación, Flooxer refuerza su apuesta por los creadores y los contenidos de humor de calidad. Durante su primer año de vida, la plataforma se ha establecido como un referente del consumo online con el éxito de producciones propias como ‘Paquita Salas’ (con tres nominaciones en los Premios Feroz) o proyectos como ‘El Antivlog’ (una apuesta irónica de la actriz Celia de Molina, reflejando el día a día de una videologger muy especial), el ‘Flooxshow’ (un programa conducido por Miguel Anómalo y Carlos Langa) y ‘Esto no es serio’ (un formato de entrevistas en el que Pepe Colubi charla con reconocidos humoristas).

Un año de éxito

Flooxer es la plataforma premium de video corto de Atresmedia. Con tal solo un año de vida, cuenta ya con más de un millón de usuarios únicos al mes, como reflejan las cifras de ComeScore.

Desde el primer momento, Flooxer ha apostado por series de producción propia como ‘El Partido’, ‘Paquita Salas’, ‘Entertainment’ o la recién estrenada ‘Temporada baja’. Además, ha incorporado a los mejores creadores del momento para todos los públicos (desde los más irreverentes como Wismichu o Auron Play en el canal Squad, hasta clásicos como Pancho Varona o Pepe Colubi).

El éxito de Flooxer ha venido acompañado del reconocimiento. Finalista al mejor proyecto Millennial en los Content Innovation Awards 2016 en Cannes, ha recibido el ‘Premio PR’ a mejor plataforma digital a finales de noviembre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.