ObjetivoTV » Actualidad » España

UNIDOS EN LA DISTANCIA

Una felicitación muy especial: Manda un mensaje de cumpleaños a tus seres queridos de forma gratuita a través del teletexto

En la era de las Smart TV el teletexto sigue siendo una herramienta valiosa. Sabemos que debido al confinamiento llevas sin ver a algunos de tus seres queridos mucho tiempo. Te contamos cómo puedes felicitarles de una manera muy especial a través del teletexto de Atresmedia.

Felicita a tus seres queridos a través del teletexto

Antena 3 Felicita a tus seres queridos a través del teletexto

Publicidad

Pese a que la tecnología de los televisores ha avanzado mucho en los últimos años y hoy en día contamos con pantallas conectadas a Internet que permiten el uso de todo tipo de aplicaciones, el teletexto sigue disponible en ellas porque es una herramienta muy útil.

Algunos de sus servicios más demandados son la consulta de noticias, bolsa, el tiempo, los resultados deportivos o el estado del tráfico. Pero tiene muchos más.

Uno de ellos, que se pone en marcha con motivo del confinamiento para acercarte a tus seres queridos, es la posibilidad de mandar un mensaje de felicitación por un cumpleaños o un aniversario a uno de ellos a través del teletexto. El mensaje se personaliza y esa persona podrá ver la felicitación desde donde esté.

El servicio es completamente gratuito y para crear tú mismo un mensaje sólo tienes que enviar un email. El servicio de felicitaciones funciona enviando un correo a infoteletexto@atresmedia.com con la fecha de cumpleaños o aniversario, el nombre del felicitado y los años que se cumplen. Este email tendrá que ser enviado al menos 48 horas antes de la fecha de felicitación. Se te devolverá la confirmación de horario en el que estará disponible y el número de la página en que se emitirá.

Él o ella podrá ver en su televisor tu mensaje y sabrá que, a pesar de la distancia obligada por el confinamiento, tú le sientes muy cerca.

Publicidad