Israel, favorito para ganar el festival

Israel, favorito para ganar el festival

Amaia y Alfred arrasan en Tel Aviv, segunda parada de la gira de Eurovisión 2018

Tel Aviv ha sido la segunda parada de la gira que Amaia y Alfred están haciendo para promocionar su actuación en Eurovisión 2018, justo después de su viaje a Londres. Allí, el dúo ha presentado "Tu canción", tema compuesto por Raúl Gómez el ganador del programa de Antena 3 'El Número Uno', y han demostrado su gran complicidad frente a las cámaras y algunos de los rivales del festival que se realiza en Lisboa el próximo 12 de mayo.

Amaia y Alfred Eurovision 2018
Amaia y Alfred Eurovision 2018 | Eurovision 2018

Amaia y Alfred, representantes de España para Eurovisión 2018, aterrizaron el lunes en Tel Aviv (Israel) segunda parada de la gira del festival donde la anfitriona ha sido Netta Barzilai. Allí han pasado unos días de turismo para después presentar "Tu canción" en la fiesta eurovisiva del país llamada Israel Calling. Además, la pareja estuvo presente en la alfombra roja donde se encontraron a otros 25 artistas rivales del certamen musical europeo.

No todo ha sido música, ya que Amaia y Alfred también han tenido tiempo para visitar el Monte de los Olivos, el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, donde el catalán ha dejado su deseo, como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram: "Hoy he dejado mi deseo en El Muro de las Lamentaciones. Solo he escrito cuatro números".

El próximo 14 de abril estarán en Ámsterdan (Países Bajos) y, finalmente, regresarán a España para la Pre-Party de Madrid el 21 de abril. ¡No te pierdas las imágenes de su visita!

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.