Representantes de España

Representantes de España

El gran éxito de Amaia y Alfred en Londres para la gira de Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 ya han comenzado su gira de promoción por Europa. La pareja viajó a Londres donde presentaron "Tu canción", tema compuesto por el ganador de 'El Número Uno' Raúl Gomez, en la London Eurovision Party.

Amaia y Alfred durante la actuación de "Tu Canción"
Amaia y Alfred durante la actuación de "Tu Canción" | TVE

Como parte de la gira de promoción de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred han visitado Londres donde presentaron "Tu canción" delante del público inglés. Pero esto no es todo, la pareja pudo disfrutar de las vistas de Trafalgar Square, la plaza situada en el centro de Londres donde Alfred, guitarra en mano, se lanzó a cantar "Londres", una canción de cosecha propia.

Los jóvenes también se han fotografiado en el National Gallery, el museo más importante de la ciudad y no han dejado de pasear por las calles de la famosa ciudad inglesa. Además, allí coincidieron con algunos de sus rivales como el sueco Benjamin Ingrosso, Gromee y Lukas Meijer, representantes de Polonia; Jessica Mauboy, la representante de Australia; Ari Ólafsson de Islandia y Mikolas Josef, representante de la República Checa, entre otros.

Tras esta primera parada en Londres, Amaia y Alfred viajarán a otras tres ciudades, incluida Madrid. La pareja visitará el 10 de abril Tel Aviv (Israel), el 14 de abril estarán en Ámsterdan (Países Bajos) y, finalmente, regresarán a España para estar el 21 de abril en Madrid, donde volverán a coincidir con algunos de los representantes de otros países europeos en 'Eurovisión 2018'. ¡No te pierdas las imágenes y vídeos de su visita a Londres!

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.