ObjetivoTV » Actualidad » España

UN MOMENTO MUY FELIZ DE SU VIDA

"Eunoia": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra lo que siente al estar embarazada

La protagonista de 'Mujer' se convertirá en madre en los próximos meses y está disfrutando al máximo de la experiencia. ¡Qué espera tan dulce!

Publicidad

Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer' y una de las actrices turcas más conocidas del momento en nuestro país gracias al reciente éxito de la serie, se encuentra feliz mientras cuenta las semanas para ver la carita de su bebé.

La joven actriz, que se convertirá en madre en los próximos meses junto a su pareja, el también actor Burak Yamanturk, ha decidido aflojar un poco el ritmo en cuanto a su carrera como intérprete mientras espera la llegada de la que será su primera hija.

Un parón necesario para descansar

El motivo por el que Özge quiere dejar la interpretación al menos por el momento es para descansar también de su ajetreada vida laboral. "He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo".

La artista ha reconocido que ella y su chico no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de la criatura. "En cuanto al nombre, le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista' o 'Pensemos en ello'".

Özpirinçci ha declarado que quiere llamar a su hija Grape, lo cual ha despertado muchas bromas entre sus seres queridos. "Todo el mundo, amigos y familia, me siguen diciendo: 'No le hagas eso a tu hija, Özge'. Creo que es un nombre hermoso y que en secreto llamaré a mi hija Grape".

Cómo se siente Özge Özpirinçci en estos momentos

La estrella turca ha decidido publicar en Instagram un precioso post con el que muestra cómo se siente en estos momentos, mientras hay una vida gestándose en su vientre. Con una ilustración en la que aparece una mujer embarazada sumergida de forma plácida en el mar, Özge ha escrito la palabra "eunoia", que proviene del griego y que significa algo así como "pensamiento hermoso".

Son muchos los comentarios bonitos que le han hecho llegar sus seguidores. Y entre ellos destaca uno, proveniente de una actriz que muchos ya conocerán en nuestro país, Hazal Kaya. Ambas son grandes amigas y Hazal ha querido mandarle una carita emocionada y un corazón. Seguro que ambas están viviendo con mucho cariño la dulce espera de la llegada de la hija de la protagonista de 'Mujer'.

Seguro que te interesa:

La peculiar rutina de belleza de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra, Bonita

Publicidad