UNA CARRERA METEÓRICA

Özge Özpirinçci ('Mujer') anuncia que se retira de la actuación por un tiempo y explica la razón

La actriz turca Özge Özpirinçci ha revelado que estará alejada del espectáculo durante un tiempo. Lo ha hecho tras presentar su último proyecto, y ha explicado las razones por las que necesita un descanso.

Publicidad

Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices turcas más famosas del mundo gracias a su interpretación de Bahar en 'Mujer'. En esta exitosa serie que llegó el pasado 2020 a España de la mano de Antena 3, Özge da vida a una madre coraje que está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus pequeños; Nisan y Doruk, luchando contra la adversidad.

Ahora, pese a su éxito internacional, la artista ha declarado que va a retirarse de la actuación durante un tiempo y son varios motivos los que le han llevado a tomar esta decisión. Lo ha hecho durante la promoción de su nueva serie, 'Ilk ve son' ('Primer y último').

Por una parte, Özpirinçci lleva desde hace unos meses compartiendo en Instagram la felicidad que siente por estar embarazada, y ha revelado que el nacimiento de su primera hija es su principal motivo para dejar de actuar.

Además, la artista reconoció estar teniendo problemas para encontrar el nombre de su futuro bebé, debido a que su chico, el actor Burak Yamantürk, no se pone de acuerdo con ella para elegir el nombre de la criatura. "En cuanto al nombre, le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista' o 'Pensemos en ello'", señaló Özge en estas declaraciones.

Özpirinçci declaró que quiere llamar a su hija Grape, lo cual ha despertado muchas bromas entre sus seres queridos. "Todo el mundo, amigos y familia, me siguen diciendo: 'No le hagas eso a tu hija, Özge'. Creo que es un nombre hermoso y que en secreto llamaré a mi hija Grape".

Además, otro motivo por el que quiere dejar la interpretación es para descansar de su ajetreada vida laboral. "He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo".

"He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de 'Mujer', y después con 'Ilk ve son'. Estaba exhausta", declaró en una entrevista de promoción de su nuevo proyecto.

Aun así, la artista se siente abrumada, emocionada y muy agradecida por todo el cariño que está recibiendo desde que saltó al estrellato.

Ha encontrado a su alma gemela

A la actriz también se le preguntó acerca de su boda con Burak Yamantürk, y ella contestó de una manera firme y tajante: "Vamos a celebrar una boda cuando pueda divertirme como los invitados, y eso probablemente sea el próximo verano. No tenemos prisa. Somos dos almas que ya nos hemos encontrado. ¡Hemos coronado nuestro amor con nuestro bebé! Lo celebraremos en el futuro".

Aunque ambos siempre han llevado su relación de forma muy privada, últimamente la protagonista de 'Mujer' bromea mucho con su novio en Instagram.

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer'), rota y deslumbrante en el tráiler de su nuevo proyecto

ObjetivoTV » Series

Publicidad