ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE

'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que llega el 30 de septiembre a los cines

El próximo 30 de septiembre llega a los cines 'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara. Así es 'Eso que tú me das', una producción de Atresmedia y Producciones del Barrio.

Publicidad

El pasado 9 de junio moría Pau Donés tras 5 años luchando contra el cáncer que padecía. 20 días antes de morir decidió llamar a Jordi Évole y le propuso encontrarse y grabar la charla que mantuvieran. 'Eso que tú me das' nace de esa última conversación entre Pau Donés y Jordi Évole.

"Quiero dar una imagen de mi persona y que quede un testigo real de lo que soy", afirma Pau Donés en un momento de la conversación que está incluida en el documental, cuyo tráiler puedes ver arriba.

'Eso que tú me das', tras su exitoso paso por el Festival de Málaga, llega el próximo 30 de septiembre a cines de toda España, aquí puedes consultar las salas en las que estará disponible.

El documental es una producción de Atresmedia y Producciones del Barrio y está dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara. El dinero recaudado por el proyecto irá destinado al VHIO (Instituto de Oncología de la Vall d'Hebrón).

'Eso que tú me das' es el segundo largometraje del periodista. Su primer proyecto similar 'Astral', retrató la crisis de los refugiados en el mar Mediterráneo.

Publicidad