ObjetivoTV » Actualidad » España

PARTICIPA EN LA VOTACIÓN

Elige ya quién será el Número Uno

Desde hoy, en la web de El Número Uno ya puedes votar por tu favorito para participar en el nuevo concurso de Antena 3. Los 5 primeros clasificados de la lista de votaciones de cada ciudad de la web pasarán a la fase final del casting con jurado.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.12.2011 16:34

Paula Vázquez será la encargada de leer la tarjeta con el ganador de El Número Uno. Hasta entonces, tú ya puedes votar por tu favorito desde la web del nuevo concurso de Antena 3, El Número Uno.  

Los cinco primeros clasificados de la lista de cada ciudad pasan a la fase final del casting, donde se enfrentarán al jurado del programa. La lista de la web se hace contabilizando los vídeos vistos, los votos obtenidos y los compartidos en redes sociales. Pulsa sobre cada aspirante para participar y que tu favorito llegue a ser el Número Uno.

Durante todo este mes se realizarán 10 casting en 8 ciudades diferentes: Barcelona (donde se habrá 2), valencia, Las Palmas, Bilbao, Santiago, Sevilla, Málaga y Madrid (con 2 casting). De cada uno saldrán 5 clasificados que pasarán directamente a la final del casting. Los otros 50 participantes serán elegidos por el jurado. 

¡Ya puedes votar por tu favorito aquí! Y recuerda que las votaciones del primer casting de Barcelona están abiertas hasta este domingo a las 12:00 horas. En los siguientes días saldrán las listas para que votes por tu favorito de cada ciudad.

Publicidad