ESTRENOS EN MOVISTAR+

ESTRENOS EN MOVISTAR+

¿Cómo son los nuevos lobos de Wall Street? Descúbrelos con 'Billions', el estreno de la temporada en EEUU

Damian Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('Downton Abbey') protagonizan 'Billions', el estreno más visto de Showtime la temporada pasada. Ya puedes ver en Movistar+ la primera temporada de 'Billions' y el estreno de 'Victoria', una historia real y fascinante que ha conquistado a más de 6 millones de espectadores en Reino Unido.

Los protagonistas de Billions
Los protagonistas de Billions | agencias

Con dos actores de la talla de Damian Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('Downton Abbey'), la presentación de 'Billions' ya está hecha. La nueva serie de Movistar+ ambientada en el mundo de las altas finanzas cuenta la historia de los nuevos lobos de Wall Street.

El estreno de 'Billions' batió todos los récords de audiencia de la cadena de cable Showtime en su estreno en EEUU con cerca de 3 millones de espectadores, superando a 'Ray Donovan'.

Junto a Lewis y Giamatti, el reparto de 'Billions' lo completan otros conocidos de la pequeña pantalla como David Costabile ('Breaking Bad'), Maggie Siff ('Mad Men') o Malin Akerman ('Easy').

Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y acomodado fiscal de Nueva York al que no se le escapa ni una, es asignado a un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Tras el 11S, Axe es el rey de los 'hedge funds' (fondos de inversión privados). Rhoades, creyente férreo en la justicia pero ambicioso, vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer.

'Victoria' esta disponible desde el 25 de diciembre en Movistar+. Una historia real y fascinante que ha conquistado a más de 6 millones de espectadores en Reino Unido. Protagonizada por Jenna Coleman ('Doctor Who'), la ficción de ITV ha sido renovada por una segunda temporada.

Victoria, una de las superproducciones del año | agencias

'Victoria' se basa en los diarios personales de la Reina para escribirlo: en 8 episodios, la serie revela la cautivadora historia detrás de la chica que ascendió al trono con 18 años, una adolescente que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica. Fuerte, compleja y obstinada, la Reina Victoria se convirtió en la protagonista de una época que marcaría el rumbo del Reino Unido, de Europa y del mundo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.