Si no lo sabéis cada 25 de mayo se celebra el Día de la toalla, una fecha marcada en el calendario con la que recordar a uno de los elementos del baño que más juego dan en los rodajes de series y películas.

Muchas son las escenas donde la toalla tiene un principal protagonismo, ya sea cuando acabas de salir de la ducha, vas a tomarte un baño o estás refrescándote en la piscina.

En todas estas escenas habituales la toalla es esencial. De esta manera, hemos querido recopilar algunos de los momentos más importantes dentro de las series de Antena 3 donde la toalla ha sido parte imprescindible del rodaje.

Mario Casas y Blánca Suárez en 'El Barco'

'El Barco' unió en la pequeña pantalla a Mario Casas y Blanca Suárez dando vida a Úlises y Ainhoa quienes dejaron para posteridad este memorable momento donde comparte champú, gel y ducha.

Ana de Armas, Elena Furiase y Patricia Montero en 'El Internado'

Todo el mundo recuerda a Carolina y Vicky en 'El Internado', o lo que es lo mismo a Ana de Armas y Elena Furiase. Pero lo que muchos no saben es que en la serie apareció Patricia Montero protagonizando un encontronazo en las duchas con las protagonistas de la ficción.

Javier Calvo y Adrián Rodríguez en 'Física o Química'

En 'Física o Química' vimos una de escena de celos en las duchas del Zurbarán entre una de las parejas más querida de la serie Fer y David, encarnados por Javier Calvo y Adrián Rodríguez. Un momento que seguro recuerdas y que ahora volvemos a recordar.

Rodrigo Guirao en 'Bienvenidos al Lolita'

El actor argentino Rodrigo Guirao interpretaba a Jota en 'Bienvenidos al Lolita' quien mantiene una relación un tanto complicada con Greta. El personaje de Nerea Camacho entra de repente en el baño y se encuentra desnudo a Jota quien tiene que taparse con una toalla.

Jon Plazaola y María León en 'Allí Abajo'

María León y Jon Plazaola eran los protagonistas de 'Allí Abajo' y en su primera temporada nos dejaron una divertida escena donde Carmen sorprende a Iñaki desnudo metiéndose en la ducha.

Jon González y Martiño Rivas en 'El Internado'

Los vestuario de 'El Internado' eran uno de los escenario habituales de La Laguna Negra y de todas las escenas que pudimos ver hay una protagonizada por Jon González y Martiñó, Iván y Marcos, donde se hacen confesiones tapados solo con una toalla.

Luis Fernández y Ana Fernández en 'Los Protegidos'

El Culebra era el personaje interpretado por Luis Fernández en 'Los Protegidos' mientras que Chispitas lo encarnaba Ana Fernández. Como sabrás, la serie trataba de un grupo especial de chicos que tienen poderes y en esta escena El Culebra, quien puede ser invisible, interrumpe la ducha de Chispitas utilizando su don de invisibilidad.

Berta Vázquez y Maggie Civantos en 'Vis a Vis'

En la cárcel del Sur los baños es uno de los escenarios imprescindibles de 'Vis a Vis'. Seguro que recuerdas este momentazo entre Rizos (Berta Vázquez) y Macarrena (Maggie Civantos) bajo el agua de la ducha.