ObjetivoTV » Actualidad » España

NO LA RECONOCERÁS

Denise Maestre, Candela en 'Aquí no hay quien viva', sufre una gran transformación física y ahora es culturista

Denise Maestre llegó a Desengaño 21 para regalarnos alguna que otra risa en 'Aquí no hay quien viva', pero su vida ha pegado un giro radical y ahora se dedica al culturismo.

Publicidad

'Aquí no hay quien viva' se convirtió rápidamente en un fenómeno siendo una de las series más vistas en España. Cada noche los espectadores encendían sus televisores para viajar hasta Desengaño 21 y vivir las desventuras de esta comunidad de vecinos tan alocada. Y es que a pesar de que hayan pasado 15 años desde su estreno, muchos fans continúan viendo una y otra vez los capítulos de la serie cómo si los viesen por primera vez.

Desde Juan Cuesta, pasando por Emilio y su padre y terminando por Radiopatio, los fans de la serie nunca olvidarán todas las historias que vivieron junto a estos personajes. Aunque es posible que una de las actrices de la serie les haga dudar a la hora de reconocerla.

Denise Maestre aterrizó en la comunidad de vecinos en la que Juan Cuesta era el presidente en la temporada 5, para entrar en los problemas de la parte más juvenil del edificio. Ella era Candela, la hija de Mamen e Higinio y entre otras cosas estaba enamorada de Pablo, un amor imposible y José Miguel, el hijo de Cuesta, estaba enamorado de ella.

Sin embargo llegó para durar tan solo una temporada, puesto que la quinta fue la última temporada en la que vimos la vida de la comunidad de vecinos en Desengaño 21. A pesar de esto, la actriz estuvo en alguna que otra serie como 'Física o Química' o 'La pecera'.

Pero ahora Denise ha encontrado su pasión y esta se aleja bastante del foco mediático. La actriz se ha pasado al culturismo y ya no hay ni rastro de la pequeña Candela que vimos en 'Aquí no hay quien viva'. A través de su cuenta de Instagram comparte en muchas ocasiones algunas fotos en las que es casi imposible reconocerla.

Además, parece que no se le da nada mal, puesto que ha logrado ser campeona en la Copa Catalana en su categoría. Además de los concursos de culturismo, Denise también muestra su preparación como profesional de powerlifting o levantamiento de pesas.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Dani Ballesteros de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha crecido el nieto de Concha

Publicidad