Ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM 'Cuatro bodas y un funeral', la adaptación de la clásica película de Hugh Grant y Andie McDowell. La serie, llena de guiños y referencias a las grandes comedias románticas del cine, cuenta con un reparto lleno de caras conocidas y ahora descubrirás dónde les has visto antes.

'Cuatro bodas y un funeral' es el gran proyecto de Nathalie Emmanuel después de haber enamorado al mundo con su papel de Missandei en 'Juego de Tronos'. Aquí, la actriz da vida a Maya, cuya relación con Kash será el centro de la historia.

Missandei y Daenerys en 'Juego de Tronos' | HBO

Rebecca Rittenhouse es Ainsley, y la actriz te sonará por su papel de doctora y prometida de Moira en 'El cuento de la criada'. Además, también ha tenido un papel en la película de Tarantino 'Érase una vez en Hollywood' como amiga de Sharon Tate.

Odette y Moira en 'El cuento de la criada' | hulu

Ponle uniforme y sombrero, y ya sabrás de qué te suenta John Reynolds. El actor que da vida a Duffy es uno de los ayudantes del sheriff Hopper en 'Stranger Things', el agente Callahan.

John Reynolds en 'Stranger Things' | Netflix

Brandon Mychal Smith interpreta a Craig, y tuvo un divertido papel en 'You're the Worst'. Aunque antes ganó su fama como chico Disney en 'Sunny entre estrellas' junto a Demi Lovato.

Brandon Mychal Smith en 'You're the worst' | FX

No pierdas de vista a Nikesh Patel, porque el actor de Kash tiene pendiente de estreno una de las mayores apuestas de Disney, 'Artemis Fowl', y además le vimos en un capítulo de 'Doctor Who'.

Nikesh Patel es Kas en 'Cuatro bodas y un funeral' | Atresplayer Premium