#Luimelia, la serie transmedia surgida de la pareja favorita del público en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre', Luisita y Amelia, está conquistando a todos los fans con sus primeros episodios en ATRESplayer Premium protagonizados por Paula Usero y Carol Rovira.

La producción de Atresmedia TV está cuidada hasta el más mínimo detalle, algo que sus seguidores han podido comprobar con las cuentas oficiales de sus protagonistas, que completan las tramas de los capítulos que se estrenan cada domingo en Atresplayer.

Mientras que la cuenta de Amelia (@AmeliaLedesmaOf) refleja a la perfección el lado más cool y 'postureo' del personaje, la de Luisita (@LuisitaGomezS) ha enamorado a los fans al representar la 'torpeza' de la joven con las redes sociales, como ya le recrimina su hermana María en el capítulo 2 (vuelve a ver el momento en el vídeo de arriba).

Pero Luisita ha creado un fenómeno sin pretenderlo gracias a su emoticono del croissant, que acompaña algunas de las fotos que sube para "modernizarse". Miles de fans se han sumado a su original firma y finalmente el iconito ha acabado convirtiéndose en una seña de identidad de la serie, aunque no tenga un significado concreto más allá del adorable intento del personaje de "salir del medievo tecnológico".

El croissant se ha hecho tan reconocible que muchos seguidores lo han añadido a sus nombres de usuario y descripciones, y hasta fue el elemento protagonista de la celebración del lanzamiento de la miniserie en Atresmedia.

 

#Luimelia sigue rompiendo barreras en cuanto a visibilidad y su carácter transmedia la hace única, ¿aún no te has sumado al fenómeno? Puedes hacerlo aquí. Y la historia continúa en las redes sociales de sus personajes, donde podrás descubrir cómo es su día a día con contenido exclusivo.

· · ·

Seguro que te interesa

Todo lo que necesitas saber para ver #Luimelia, el fenómeno que te enamorará en ATRESplayer PREMIUM