Fans de todo el mundo hicieron a #Luimelia su pareja favorita, convirtiendo a sus actrices Paula Usero y Carol Rovira en iconos internacionales.

Ahora, "una de las historias de amor más bonitas de la televisión" se traslada a la actualidad en una comedia romántica dedicada a todos sus seguidores.

La innovadora apuesta, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, ya ha estrenado su primer capítulo en ATRESplayer PREMIUM y a partir de ahora cada domingo habrá una nueva entrega de aproximadamente 10 minutos.

Pero, ¿cómo han llegado Luisita y Amelia al 2020? La miniserie no es un spin-off al uso, sino que recoge a los queridos personajes de 'Amar es para siempre' para que vivan su amor en la actualidad, sin estar conectado con su vida en los años 70: tendrán que conocerse de nuevo.

Tráiler de '#Luimelia' | Atresplayer.com

No obstante, los fans de 'Amar es para siempre' también encontrarán muchos guiños a la ficción de Antena 3, además de caras conocidas como Jonás Berami (Nacho), Lucía Martín Abello (María) y Lena Fernández (Maruxa).

#Luimelia tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales, donde de hecho han dado un paso más; y es que Luisita y Amelia tienen cuentas propias donde también continuarán la historia con sus interacciones. Las puedes seguir en @AmeliaLedesmaOf y @LuisitaGomezS.

Además, los fans ya han conseguido convertir el hashtag #LuimeliaEstreno en segundo trending topic nacional para celebrar la llegada de la serie en el Día de los Enamorados. No se nos ocurre mejor plan para hoy.