ObjetivoTV » Actualidad » España

¿MÁS ACCIÓN?

El creador de 'La Casa de Papel' habla sobre hacer un spin-off de Berlín, sus amores y anteriores atracos

Álex Pina, el creador de 'La Casa de Papel', ha hablado sobre su intención de hacer un spin-off de Berlín, el personaje de Pedro Alonso, sobre los anteriores atracos que hacía con sus exnovias.

Publicidad

Tras el frenético estreno de los primeros cinco episodios de la última temporada de 'La Casa de Papel', el próximo 3 de diciembre se estrena el final definitivo de la ficción que nació en Antena 3 y que batió records en Netflix, aunque recientemente ha sido superada en visualizaciones por 'El juego del calamar'.

Aunque muchos de sus actores ya tienen nuevos proyectos, como es el caso de Úrsula Corberó con 'Snake Eyes: El Origen' o Alba Flores y Nawja Nimri con 'Sagrada Familia', del director Manolo Caro. Lo cierto es que el creador de 'La Casa de Papel' quiere explotar, o al menos tiene intenciones, la historia de alguno de sus personajes.

Posibles spin-off de 'La Casa de Papel'

En una entrevista con Oprah Daily, Alex Pina reveló la intención de este nuevo proyecto: "Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas, así que creo que casi todos los personajes de 'La Casa de Papel' tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. [...] Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos".

Además, el director y productor ejecutivo de 'La Casa de Papel', Jesús Comenar, también verificaba esta idea haciendo hincapié en que todos los personajes podrían tener un spin-off: "Han cogido tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno".

Pero esto no es todo, según revelaba el medio Bluper, Alex Pina mostró la intención de abordar un spin-off de Berlín, el personaje de Pedro Alonso, cuya trama estaría centrada en sus exnovias y los atracos que realizó con ellas, como el que pudimos ver al comienzo de la temporada 5 donde atracaba junto a su mujer y su hijo Rafael, interpretados por Diana Gómez y Patrick Criado.

Nairobi y Berlín
Nairobi y Berlín | antena3.com

...

Seguro que te interesa...

"Fue más que un sueño": Pedro Alonso se despide en todos los idiomas de Berlín y de sus compañeros de 'La Casa de Papel'

Publicidad