MUY PRONTO, EN ATRESMEDIA TV

MUY PRONTO, EN ATRESMEDIA TV

'Cosmos' renace en Atresmedia TV

Producida por Ann Druyan ('Contact'), Steven Soter y Seth MacFarlane ('Padre de Familia'), la serie recupera la mítica serie documental de los años 80, dirigida por Carl Sagan.

Cosmos
Cosmos | National Geographic

"El cosmos es todo lo que es, o lo que fue, o lo que será alguna vez". Bajo esta premisa comenzaba en la década de 1980 el primer programa de la serie 'Cosmos', presentada por el inquieto astrónomo y científico Carl Sagan. Ahora, tras su estreno en National Geographic Channel, Atresmedia TV emitirá próximamente la nueva temporada de la serie documental 'Cosmos'. 

Producida por National Geographic Channel (NGC), la serie acaba estrenarse en 180 países, entre los que se incluye España, y en 48 idiomas. El lanzamiento en Estados Unidos registró 5,8 millones de espectadores. En España lideró la televisión de pago con 225.000 televidentes, superando en la franja de emisión a muchos de los canales en abierto.

Durante 33 años, 'Cosmos' ha mantenido su distribución en todo el mundo y ha sido vista por más de 750 millones de personas en más de 175 países. 

Esta nueva versión de 'Cosmos' cuenta como presentador con el astrofísico Neil de Grasse Tyson, director del planetario Hayden en el Museo Americano de Historia Natural, entre otros. Cuenta con la producción y el guion de Ann Druyan, así como la colaboración de Seth MacFarlane (creador de 'Padre de Familia'), que ha realizado las secuencias de animación integradas en 'Cosmos'.

"Nunca ha habido un momento más importante para el renacimiento de 'Cosmos'. Quiero que esto sea tan entretenido, tan llamativo y tan fascinante que la gente que no tiene interés por la ciencia lo vea sólo porque es un auténtico espectáculo", afirmaba Seth  MacFarlane durante la presentación de la serie, el pasado mes de julio, en Estados Unidos.

"Es emocionante coger de nuevo la nave de la imaginación para dar otra vuelta", añade Druyan. "Vamos a ir a sitios desconocidos para todos nosotros usando posibilidades que no existían cuando hicimos la serie original. Con todo esto, una se siente como si fuera la primera vez".

Objetivo TV | Madrid | 13/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.