ObjetivoTV » Actualidad » España

VERSIONES INTERNACIONALES DEL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3

'Casados a primera vista', un formato de éxito internacional

El nuevo programa que estrenará muy pronto Antena 3 está basado en el formato de éxito 'Married at first sight'. Producido por Boomerang TV y Bing Bang TV, parte de la siguiente premisa: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.02.2015 17:27

¿Te casarías con alguien que conocerías el día de tu boda? 'Casados a primera vista' es el nuevo programa que estrenará Antena 3 muy pronto. Ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda tras pasar un test de compatibilidad del 80%. ¿Funcionarán estos matrimonios? 

Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible. 'Casados a primera vista' acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. 

'Gift ved forste blik' (título original de 'Casados a primera vista') se estrenó en Dinamarca en 2013 en el canal juvenil DR3, donde triplicó la media de la cadena. Tal fue el éxito que la segunda temporada (octubre de 2014) se emitió con gran éxito  en el canal principal, DR1.

El formato se ha emitido con éxito en Estados Unidos ('Married at First Sight' en FYI), Alemania ('Hochzeit auf den ersten Blick' en Sat1), Dinamarca (DR3 y DR1) y Noruega ('Gift ved forste blikk' en la cadena TV Norge), entre otros países.

Publicidad