DÍA DE LA MUJER

DÍA DE LA MUJER

Canal Sur se va a negro por la huelga feminista pero el traductor de lengua de signos sigue en su puesto

La huelga feminista de este 8 de marzo ha hecho que Canal Sur, la televisión autonómica andaluza, se haya tenido que ir a negro por el masivo seguimiento a los paros convocados. Pero el intérprete del lenguaje de signos, no.

Quien encendiera su televisión y pusiera Canal Sur este 8 de marzo se habrá encontrado la pantalla negra, ya que la huelga feminista ha sido secundada por la cadena autonómica andaluza.

 

La cadena autonómica no ha podido emitir su programación habitual, pero lo que más ha llamado la atención es lo que ha pasado en su segundo canal.

La señal de Canal Sur 2 emite habitualmente la misma programación que el primer canal, pero con traductores de lengua de signos. Este jueves, uno de sus intérpretes ha acudido a su puesto de trabajo, dando lugar a una cómica imagen que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

 

 

@objetivotv | Madrid | 08/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.