ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO EN FLOOXER

Beatriz Luengo envía un mensaje a Soy una pringada tras el estreno de 'Looser'

La cantante y actriz visitó EuropaFM donde presentaba su nuevo trabajo discográfico, 'Cuerpo y Alma'. Beatriz Luengo es una de las protagonistas de la decoración de 'Looser', la nueva serie de Flooxer, protagonizada por Soy una pringada. Luengo ha enviado un mensaje a Esty Quesada: "Tienes una reliquia que no tiene ni mi madre". ¿De qué se tratará?

Publicidad

Beatriz Luengo ha presentado en EuropaFM su nuevo trabajo discográfico, 'Cuerpo y Alma'. La actriz de 'Un paso adelante' y concursante de 'Tu cara me suena' aprovechó su visita a Atresmedia para enviar un mensaje a Esty Quesada, que acaba de estrenar en Flooxer su nueva serie, 'Looser'.

 

La habitación de Soy una pringada en la ficción cuenta con una decoración de lo más freak y fandom, como pudo ver Luengo, que se dio cuenta de que hay un póster de 'Un paso adelante' y su single "Sámbame" en las paredes.

"Tienes una reliquia que no tiene ni mi madre", confesó Beatriz Luengo, que no ha dudado en ofrecerse a hacer un cameo en la nueva producción de Flooxer que sorprendería a todos. ¿De qué se tratará?

Publicidad