En Madrid

En Madrid

Así es el impresionante Escape Room de 'La casa de papel'

'La casa de papel' se ha convertido en todo un fenómeno televisivo con millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Desde su estreno en Antena 3, son muchos los fans que sueñan con formar parte del grupo de atracadores y rehenes de la ficción... ¡Y ahora es posible gracias al Escape Room!

El próximo sábado 6 de octubre abre sus puertas el Escape Room de 'La casa de papel' y los mayores fanáticos de la ficción de Atresmedia, que actualmente es un fenómeno a nivel mundial y lidera el top de las bandas sonoras más escuchadas gracias a 'Bella Ciao', podrán experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la ficción Tokio, Nairobi o Berlín.

Pero esto no es todo, ¡también contará con el material original de la serie! Puedes ponerte el característico mono rojo, usar el mítico teléfono para ponerte en contacto con El Profesor, entrar a la cámara acorazada para nadar entre dinero como Denver, ver la pared de los teléfonos confiscados y muchas sorpresas más.

La trama del Escape Room va ligada a la trama original de la ficción y gracias a las emocionantes pruebas, los efectos especiales y los actores que te acompañan durante todo este viaje, te trasladarás al verdadero atraco de la Fábrica de Moneda y Timbre y te sentirás dentro de la serie.

Sus más de 1000 metros cuadrados hacen que este sea el Escape Room más grande de Europa y alrededor de 1000 personas al día podrán disfrutar del proyecto desarrollado por Atresmedia Diversificación y Fever. Los grupos estarán formados de 6 personas y podrán entrar hasta 120 jugadores a la vez en cada sesión, que tiene una duración de 75 minutos ¿serás uno de los afortunados que logren escapar de 'La casa de papel'? ¡No te pierdas las imágenes!

Si no quieres perderte esta experiencia, puedes conseguir tus entradas aquí

Una de las estrellas de 'Cómo conocí a vuestra madre' luchó contra un cáncer durante la serie

Seguro que te interesa

Irene Picazo // Objetivo TV | Madrid | 05/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.