SUS FANS ENLOQUECEN'La Casa de Papel': La comentada foto de Pedro Alonso y Alba Flores donde se preguntan si Nairobi estará en 'Berlín'
EN REDES SOCIALESNairobi y Tokio para siempre: La reacción de Úrsula Corberó al ver estas fotos con Alba Flores en 'La Casa de Papel'
TOKIO Y NAIROBIÚrsula Corberó comparte la imagen más inesperada junto a Alba Flores ('La casa de papel'): "El 2019 era hermoso"
MOMENTOS DEL RODAJEUna joyita: Úrsula Corberó enseña las fotos y vídeos que nunca vimos con Alba Flores y Pedro Alonso detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel'
¿Qué tienen organizado?'La Casa de Papel': El próximo plan que Álvaro Morte (El Profesor) ha improvisado con Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Denver)
"que empiece el matriarcado""Cuando leí el guión mi personaje no estaba": El papel de Alba Flores en 'La casa de papel', Nairobi, estuvo a punto de no existir
Estreno 3 de abril¿Ha muerto Nairobi? Primer tráiler temporada 4 de 'La casa de papel': "Todo puede joderse en una milésima de segundo"
"ES UN TIPO DE MAGIA"Nairobi y Berlín como no los esperabas ver: La sorprendente imagen de Alba Flores y Pedro Alonso de 'La Casa de Papel'
CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERABerlín y Nairobi se reconcilian: La tierna imagen de Pedro Alonso junto a Alba Flores con un precioso mensaje
serie original de Antena 3Stephen King revela qué personajes de 'La casa de papel' son sus preferidos
SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIAÁlvaro Morte, Úrsula Corberó y Alba Flores celebran emocionados el Emmy Internacional de 'La Casa de Papel'
JUNTOS DE NUEVO La imagen de dos actores de 'La Casa de Papel' juntos que ha revolucionado a todos los fans de la serie
Ficción original de Antena 3Los protagonistas de 'La casa de papel' celebran a lo grande los dos años del "mayor atraco de la historia"
Descubre cómo sería tu final en la serieTest de 'La casa de papel': ¿Conseguirías escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?
LA ACTRIZ DE 'LA CASA DE PAPEL' Y 'VIS A VIS'Alba Flores habla sobre su infancia: "Mi familia me parecía muy pesada, siempre cantando"