ObjetivoTV » Actualidad » España

LLEGA NINJA WARRIOR

Así da la bienvenida Arturo Valls a Manolo Lama a 'Ninja Warrior' por redes sociales

Arturo Valls y Manolo Lama presentarán el nuevo programa de Atresmedia 'Ninja Warrior'. Tras hacerse oficial que ambos presentadores estarán a cargo de este exitoso formato se han dedicado unas palabras a través de la red social Twitter.

Frame 16.387154 de: Conviértete en el primer 'Ninja Warrior' de España

Frame 16.387154 de: Conviértete en el primer 'Ninja Warrior' de España Frame 16.387154 de: Conviértete en el primer 'Ninja Warrior' de España

Publicidad

Objetivo Tv | Madrid
| 17.01.2017 19:43

Muy pronto llegará a Atresmedia uno de los formatos de mayor éxito del mundo 'Ninja Warrior'. Con más de 6 millones de espectadores en Estados Unidos el formato que pone a prueba el límite de la resistencia del cuerpo humano aterrizará finalmente en Europa.

'Ninja Warrior' mostrará a grandes deportistas con una forma física y mental de máximo nivel para poder resistir las difíciles pruebas. Deberán mostrar una extrema dureza, fuerza, velocidad y coordinación.

Arturo Valls y Manolo Lama presentarán 'Ninja Warrior' | Atresmedia

Arturo Valls y Manolo Lama serán los conductores del programa. Arturo será el interlocutor del programa mientras que Lama realizará los comentarios más técnicos mientras se desarrollan las pruebas.

Tras conocerse oficialmente que ambos presentadores estarían al cargo del programa, Arturo Valls ha decidido dar la bienvenida a través de Twitter a su nuevo compañero:

Publicidad