#TWDEuroTour se ha convertido en TT

#TWDEuroTour se ha convertido en TT

¡Apocalipsis zombie! La Gran Vía, colapsada por la llegada de los actores de 'The Walking Dead'

Los fans de 'The Walking Dead' se han agolpado en la conocida calle madrileña en donde tendrá lugar el evento para recibir a Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero.

'The Walking Dead' en la Gran Vía
'The Walking Dead' en la Gran Vía | FOX España

'The Walking Dead' ha desatado este jueves un verdadero apocalipsis zombie en Madrid. El Cine Capitol ha sido el lugar escogido para recibir a Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero en un evento preparado para los fans.

Evento fan de 'The Walking Dead' en el Cine Capitol de la Gran Vía | Objetivo TV

Evento fan de 'The Walking Dead' en el Cine Capitol de la Gran Vía | Objetivo TV

Algunos de los seguidores de la serie comenzaron desde el martes a concentrarse frente al célebre local madrileño con la esperanza de poder ver a las estrellas de cerca. 40 horas después, la cola de personas ha alcanzado casi medio kilómetro de largo.

Tal ha sido la afluencia de personas que las autoridades se vieron obligadas a bloquear varios carriles de la Gran Vía para permitir el acceso a las personas que se han reunido frente al Cine Capitol. Finalmente, los fans han tenido que colocarse en ambas aceras de la calle.

Evento fan de 'The Walking Dead' en el Cine Capitol de la Gran Vía | Objetivo TV

Las redes sociales se han hecho eco de este evento, que no ha tardado en convertirse en trending topic con el hashtag #TWDEuroTour :

Madrid❤❤❤💪🏽

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 09/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.