VII EDICIÓN

VII EDICIÓN

Antena 3, cadena más galardonada en los Premios El Televisero

Los actores de 'Sin Identidad' y 'Velvet', Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre, han sido premiados por su trabajo en las ficciones de Antena 3. 'Tu cara me suena' ha sido reconocido como el mejor Concurrso-Reality de la temporada y Antena 3 ha recibido el premio a la mejor Cadena.

Antena 3 es la cadena más premiada en la VII edición de los Premios El Televisero con cuatro galardones. El portal dedicado a la actualidad televisiva nacional reconoce anualmente con estos premios de los lectores a lo mejor del año en la parrilla. 

Los actores de las Series Atresmedia Megan Montaner ('Sin Identidad') y Miguel Ángel Silvestre ('Velvet') han recibido un premio cada uno por su trabajo en dos de las ficciones de más éxito del año 2015. 

El programa líder de los viernes, 'Tu cara me suena', ha recibido el reconocimiento al mejor Concurrso-Reality de la temporada. Y Antena 3 ha sido premiada como la mejor Cadena.

Objetivo TV | Madrid | 16/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.