ObjetivoTV » Actualidad » España

RECORDANDO 'LOS HOMBRES DE PACO'

Amaia Salamanca salió en 'Los hombres de Paco' como una de las amigas de Sara y no la reconociste

La carrera de Amaia Salamanca en la televisión comenzó en 2006 en la serie de laSexta 'SMS', donde compartió protagonismo con Mario Casas. Pero poco después pudimos verla en la temporada 4 de 'Los Hombres de Paco' como Cristina, amiga de Sara (Michelle Jenner). ¿La recuerdas?

Publicidad

Los comienzos televisivos de Amaia Salamanca fueron en la serie adolescente que se emitió en laSexta, 'SMS', que sirvió de cantera a otros tantos talentos españoles, entre ellos Mario Casas.

Sólo un año después, en 2007, Amaia Salamanca 'saltó' a Antena 3 saliendo en la temporada 4 de 'Los hombres de Paco' como Cristina, una amiga de Sara, el personaje de Michelle Jenner.

Ahora que la vuelta de 'Los hombres de Paco' está confirmada, nos ha dado por recordar algunos de los mejores momentos de la serie y ¡sorpresa! hemos encontrado a Amaia Salamanca.

Si quieres ver uno de los momentos de su participación en la serie, en el que comparte escena con Paco Tous, concretamente en el episodio 'Maracanazo', lo encuentras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así fue la dramática boda de Lucas y Sara en 'Los hombres de Paco'

Publicidad