ObjetivoTV » Actualidad » España

Atresmedia, Bambú Producciones y Beta Film

Acuerdo para la distribución internacional de 'La Embajada'

Se trata de la nueva apuesta de ficción de Atresmedia TV para el prime time. El sello Series Atresmedia continúa marcando el paso de la ficción fuera de nuestras fronteras donde se emiten con éxito muchas de sus creaciones, tanto en sus versiones originales como en sus adaptaciones.

series atresmedia portada

antena3.com series atresmedia portada

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.11.2015 17:29

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Beta Film para la distribución internacional de su próximo proyecto de ficción 'La Embajada'. Se trata de la serie producida por Bambú Producciones que será una de las nuevas apuestas del grupo bajo su sello Series Atresmedia. 

De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo  para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de 'Gran hotel', 'Velvet' o 'Bajo Sospecha' las ficciones emitidas en Antena 3.

De la mano de Beta Film, la ficción se distribuirá fuera de nuestro país, sumándose así a la lista de éxitos internacionales de Series Atresmedia, que sigue marcando el paso de la ficción más allá de nuestras fronteras con muchas de sus creaciones, tanto en sus versiones originales como en sus adaptaciones.

Publicidad