ObjetivoTV » Actualidad » España

UN NUEVO EMPEZAR

"Acaba una etapa muy importante": El cambio de Angy ('Física o Química') en su vida

Angy Fernández ha compartido unas sinceras palabras con sus seguidores donde muestra un cambio crucial en su vida: "Acaba una etapa muy importante".

Publicidad

Angy Fernández está viviendo un momento de su vida muy importante tanto a nivel profesional como personal. En el terreno laboral la actriz de 'Física o Química' nos ha vuelto a emocionar tras volver a verla de nuevo en el papel de Paula en 'FoQ: El reencuentro' de ATRESplayer Premium junto al resto de sus compañeros de la serie.

Pero, además, en el lado personal, Angy ha publicado un sentido mensaje en Instagram Stories donde muestra que se cambia de casa: "Mañana acaba una etapa muy importante de mi vida"

"La luz, mi espacio, mis perros felices al sol, los amigos con los que conviví, las risas, los lloros, salir del agujero, volver a meterme dentro, pero ya no estaba tan profundo, salir de nuevo... CRECER", dice la actriz.

Puedes ver el vídeo del momento arriba en la noticia.

Seguro que te interesa:

"Aquí seguimos 13 años después": La foto del pasado de Angy y Andrea Duro ('Física o Química') en su primer viaje a Nueva York

Publicidad