ObjetivoTV » Actualidad

TODO ESTÁ EN STANBY

El creador de 'The Walking Dead' asegura que la pandemia "mejorará" la película de Rick Grimes

El creador de la aclamada serie de televisión 'The Walking Dead', Robert Kirkman, ha hecho unas declaraciones sobre la película de su protagonista, Rick Grimes, que se encuentra en producción, en las que dice que esta pandemia hará que esta llegue a ser "mejor".

Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead'

AMC Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead'

Publicidad

El proyecto de la película en solitario del personaje de Rick Grimes en 'The Walking Dead' se va a ver algo retrasado por la pandemia, pero esto a su vez también tendrá su efecto en la calidad de su producción que, según las declaraciones de su creador, Robert Kirkman, hará que mejore considerablemente.

"Hay muchas cosas ocurriendo detrás de las escenas. No quiero que nadie se piense que simplemente estamos esperando a que esta pandemia termine", intentaba aclarar Kirkman en un panel de la Skybound Xpo que recoge Digital Spy.

"Yo diría, en todo caso, que la pandemia va a hacer muchas películas mejores. Creo que la película del jefe Rick Grimes entre ellas, solo porque estamos empleando mucho más tiempo en preparar esto y que quede perfecto", terminaba de explicar.

Este proyecto no terminaría con esta película, sino que está planteada para llegar a ser una trilogía, que en el caso de que las predicciones de Kirkman sean ciertas, estaremos deseando ver.

Seguro que te interesa

"Con la boca abierta": El impactante final de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Publicidad