ObjetivoTV » Actualidad

LA CEREMONIA SE CELEBRARÁ EN 2012

La Academia de Televisión otorga los Premios Talento a Carlos Fernández y Tinet Rubira

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado los Premios Talento 2011, que reconocen el trabajo de los profesionales que están detrás de las cámaras. Cabe destacar el galardón concedido a Carlos Fernández, director de Contenidos del Grupo Antena 3 y a Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.02.2012 09:17

En su undécima edición, los galardones han recaído en Carlos Fernández, director de Contenidos del Grupo Antena 3; Blanca Ricoy responsable de Escenografía y Ambientación de Mediaset España;  Enrique Romay, cámara; Francisco Amescua, productor; Francisco Antonio de Tena, jefe de postproducción y grafismo de Telemadrid; Francisco Romacho, productor Ejecutivo de Mediapro; Jorge Horacio, director y realizador; Juan Alberto Valenzuela, productor; y Juan Andrés García Ropero Bropi, director de programas Globomedia. 

Asimismo, han sido premiados Juan José García Barrechenguren, director de I+D y Nuevos Proyectos de Corporación Aragonesa de Radio y TV; Mario López, director de Antena Canal Sur; Mario Moros, periodista de Cuatro; Paloma del Río, directora de Contenidos de la Dirección de Deportes de TVE; Paulí Subirá i Claramunt, director de Imagen y Servicios Artísticos de TV3; Sergio Granero, director Alaska Producciones y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, productora del exitoso programa de Antena 3,'Tu Cara me suena'.

La ceremonia de entrega de los undécimos Premios Talento tendrá lugar a principios del 2012 y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla. 

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Institución. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Publicidad